jueves, 10 de diciembre de 2015

Me verás volver...

Después de meses de silencio, básicamente por un exceso de actividades que me hacen más y menos feliz desaparecí de este blog... por fui leyendo en algunos huquitos otros que me gustan mucho!

Vuelvo con la llegada de diciembre un mes que adoro básicamente por las fiestas, la reunión, las juntadas...

Espero estar más activa y compartir cosas que me gustan
Ahora vengo despuntando el vicio de la costura... debo reconocer que me cuesta horrores y no soy para nada prolijita. Pero por ahora terminé una pollera que ya estrené y estoy en proceso de terminarle un jardinerito a mi sobrino de 4 meses que es todo lo morfable que se puedan imaginar :)

Los patrones los vengo sacando de esta página: www.ohmotherminediy.com/ 

Es bastante sencillo, y la chica sube videitos explicando super detallado como hacer cada paso. Ideal para una principiante como yo.


Ya le heché el ojo a este kimonito para las fiestas: https://www.youtube.com/watch?v=iYQmnlC9j8o

Cuando tenga más avance subo fotitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario