jueves, 26 de febrero de 2015

Semana 8

Si algo marcó esta semana fue el agua...


me encantá el agua, pero tengo una relación amor/odio con los días de lluvia... ayer fue más bien odio, ese río que se observa en la foto es la calle de mi nueva casa, producido por el canal de desagüe tapado de botellas plásticas y otras mugres que se fueron acumulando, sumado a que el agua de los campos filtra para este lado, todo dió una maravillosa conjunción de calle/río

Ya se que no puedo quejarme porque muchos vecinos la pasaron muchísimo peor que yo, ni hablar de los desastres de la pcia de Córdoba, pero bueno me duele un poco que seamos tan descuidados... ahora tengo que agradecerle al arquitecto que nos hizo subir mucho la casa "por las dudas", por las dudas de que lluevan 200 mm en un día, y por las dudas que los que están construyendo casas, asfalto, y otras obras de infraestructura sigan tirando botellas y desperdicios al canal :(


4 comentarios:

  1. que lamentable! yo siento tanta impotencia ante el agua y el fuego que arrasa con todo!! ojala todo marche bien! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! espero que mejore la situación en todos los lugares que no la están pasando bien.

      Eliminar
  2. Qué tema el agua... yo no pudo dejar de pensar en Macondo y cuando llovió sin papar.
    Lo pero de esto es que si nos nos concientizamos en cuanto a que el problema es el desmonte irracional al que hemos sometido el suelo, no hay catástrofe ni desidia que valga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy cierto Silvia, cosecharás tu siembra... ojalá no sea muy tarde para revertir algo de todo lo malo que el hombre le vino haciendo a este mundo

      Eliminar